miércoles, 30 de septiembre de 2009

2009: quedan 4 días

A falta de 4 días para la 8ª Aragón Sur, el número de participantes va a quedarse cerca de los 600, superando al del año pasado. En este listado por orden alfabético figuran los dorsales de los primeros 450 inscritos, a los que habrá que añadir al menos 60 ó 70 inscripciones de última hora. Los dorsales de 3 cifras corresponden al recorrido largo y los de 4 cifras al corto.


El viernes 2 de octubre a partir de las 19:30 de la tarde y hasta las 22:00 se pasarán vídeos de ediciones anteriores y se entregarán dorsales a los participantes en el Pub Happiness de la capital, para que haya menos colas en la salida.
.
Por otra parte, los socios colaboradores pueden presentarse el viernes a las 5 de la tarde en el local del club o a partir de esa hora en la Fuente Cerrada para ayudar en tareas de infraestructura, y el día de la marcha de las 7 a las 7:30 de la mañana en la Fuente Cerrada. El jueves a las 8 de la tarde estaremos también en el club para ultimar detalles.


El martes empezamos ya a señalizar el recorrido, a pesar de la que estaba cayendo. Para el domingo se espera en Teruel un tiempo agradable para la marcha, nuboso aunque con escasa probabilidad de precipitaciones, viento en calma por la mañana y del sur por la tarde, con temperatura mínima de 7º y máxima de 26º. Esperemos que se cumplan los pronósticos, y suerte a todas/os...

No hay comentarios:

Publicar un comentario