sábado, 22 de septiembre de 2012

Aragón Sur 2012: recorrido e inscripciones

Hola a todos, fieles a la marcha y carrera por montaña no competitiva más antigua de la provinicia. Como indicamos en el díptico, este año vamos a mantener sin cambios el recorrido de 2011, de 21 Km. justos en la opción larga y con la subida directa al collado Blanco, muy cerca de los molinos, que se introdujo con mucho éxito en la edición anterior.

Este el mapa del itinerario (en sentido de las agujas del reloj), con algunos puntos kilométricos y la ubicación de los controles:


Ver imagen con mayor detalle en este enlace.

Descargar track del recorrido para GPS.

Para las INSCRIPCIONES, os recordamos que, aunque también puede hacerse por transferencia,  este año existe la posibilidad para quienes vivan en Teruel de descargar aquí mismo el boletín de inscripción y llevarlo una vez completado para hacer el pago en efectivo en el local del GAJ en la Nevera, ahorrando así tasas bancarias. Estaremos allí todos los días laborables de la semana próxima (24 al 28 de septiembre) de 8 a 9 de la tarde. Para evitar colas es preferible no esperar a hacerlo los dos últimos días, jueves y viernes.

Este año es posible comprobar la progresión personal, al ser el mismo recorrido. Buen final de preparación y esperemos que llueva un poco de aquí hasta entonces.. 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario