martes, 9 de octubre de 2012

Aragón Sur 2012: clasificación, próximamente...


Estamos comprobando manualmente la clasificación y puestos por categorías de la reciente XI Aragón Sur, al existir algunos errores en el listado de dorsales tomados en meta debido a que varios inscritos en la marcha larga decidieron finalmente hacer la corta -para la que no hay registro por tiempos-, y viceversa.

Por este motivo, hay dorsales intercalados en la lista provisional que no deben figurar en ella, alterando los puestos absolutos y por categorías posteriores a ellos, sin afectar en cualquier caso a los primeros clasificados. Al menos, esta corrección es posible gracias a que estos participantes avisaron del cambio de recorrido tras su entrada, pudiendo haber algún caso más del que no tengamos noticia.

En el control 2 -marcha larga- se anotan a mano los dorsales de los primeros 60 ó 70 corredores,  sin utilizar chip o códigos de barras para los controles de paso y meta por tratarse de una prueba no competitiva. Como cada vez hay más corredores e interés por los resultados, contamos únicamente con la colaboración de todos los participantes, haciendo el recorrido en el que se hayan inscrito u ocultando el dorsal al pasar por el arco de meta si se decide cambiarlo sobre la marcha, para evitar este problema.

En cuanto dispongamos de la clasificación correcta, así como nuevos álbumes de fotos, los colgaremos en el blog. Gracias por participar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario