jueves, 13 de agosto de 2015

Aragón Sur 2015: presentación y novedades

El comité organizador de la marcha senderista y carrera por montaña Aragón Sur tiene el placer de presentarnos la próxima celebración de este evento deportivo, ya clásico en el calendario turolense al alcanzar este año su XIVª edición, que tendrá lugar el próximo DOMINGO 4 DE OCTUBRE:

Ver carta de presentación completa

Como principal novedad, destaca la oferta de un tercer recorrido de algo más de 42 Km de longitud, es decir, una auténtica MARATÓN DE MONTAÑA, para satisfacer el interés actual por las largas distancias en las carreras de montaña, aunque manteniendo inalterables los dos anteriores recorridos, el clásico y el corto, que dan cabida a un amplio espectro de participantes.

El maratón se extenderá hasta la localidad de Formiche Alto y recorrerá el paraje de las Umbrías Negras, ascendiendo a Cabezo Alto (nuevo punto culminante de la prueba, a 1642 m de altitud) antes de volver a pasar por el alto de los molinos (Cerro Soneja) de vuelta a la Fuente Cerrada. Se establece un tiempo máximo de 7 horas, que exige un razonable promedio mínimo de 6 Km/h, con varios puntos de corte en el recorrido.


Otras NOVEDADES IMPORTANTES:

- Posibilidad de COMIDA PARA PARTICIPANTES Y ACOMPAÑANTES (reservada con antelación), ofrecida a un módico precio por el RESTAURANTE FUENTE CERRADA.

- HINCHABLE PARA EL PÚBLICO INFANTIL, de cuya instalación se hará cargo también el restaurante, bajo la supervisión de un monitor-animador.

- INSCRIPCIONES ONLINE Y CRONOMETRAJE a cargo de la empresa carreraspopulares.com, que nos facilitará en su momento los enlaces a los formularios de inscripción de las diferentes distancias.


Seguiremos informando en este blog de todos los detalles sobre estas y otras novedades que se vayan produciendo. ANIMAOS Y A PARTICIPAR, TANTO CORREDORES COMO COLABORADORES VOLUNTARIOS, PORQUE SIN VOSOTROS Y VOSOTRAS ESTO NO SERÍA POSIBLE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario