lunes, 29 de mayo de 2017

XVI Aragón Sur 2017: domingo 8 de octubre, 13K y 21K



Una vez celebrada ayer la VI Carrera por Montaña Ciudad de Teruel, con gran éxito de participación y organización por parte de los amigos del GAMTE -y una emocionante muestra de superación personal a través del deporte-, queremos anunciaros que comienza la cuenta atrás para la marcha senderista y CxM Aragón Sur, organizada por el Grupo Alpino Javalambre, que tendrá lugar el próximo domingo 8 de octubre.

Nuestra clásica cita ofrece, con su recorrido no tan exigente, un marco ideal para iniciarse en esta actividad, o también para disfrutar del ambiente andando, o trotando lo que se pueda, un reto a la medida de cada uno para retomar el pulso deportivo tras los calores del verano.

En esta XVIª edición volveremos a las dos distancias tradicionales de 21 y 13 Km, habida cuenta de la limitada participación en el maratón de montaña que se ha intentado consolidar sin éxito en años anteriores. Concentraremos de nuevo en ellas todos los esfuerzos de voluntarios del club, patrocinadores y colaboradores, sin cuya ayuda no sería posible la prueba.

Aunque no para todos, la CxM Ciudad de Teruel pone de alguna manera el punto final a una temporada invernal cada vez más cargada de propuestas interesantes en toda la provincia, y abre para muchos un periodo de entrenar menos y fuera de las horas centrales del día. Pero no os descuidéis: para nosotros es el comienzo de los preparativos, será un honor que vengáis todos quienes habéis participado en ellas, ¡os esperamos!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario