miércoles, 13 de agosto de 2014

Nueva Aragón Sur XIII 2014

La próxima Aragón Sur, que alcanza  su XIII edición en este año 2014, contará con importantes novedades gracias al impulso recibido por un grupo de socios de club que han tomado el relevo, asumiendo el peso principal de la organización. Su intención es reafirmar su faceta competitiva como carrera por montaña sin perjuicio de su condición de marcha senderista, en función de las aspiraciones de cada participante.

La empresa especializada '42ypico' se encargará de la gestión de las inscripciones (que podrán hacerse a través de su web), así como del cronometraje y clasificaciones, y se difundirá de nuevo información entre los clubes de provincias vecinas. Hay nuevos patrocinadores y colaboradores, dando la oportunidad a que un mayor número de entidades y empresas participen en uno de los eventos deportivos más consolidados de la capital, y también se ha dado una nueva imagen al cartel y al diseño de la camiseta.

El recorrido se mantiene con pequeñas variaciones respecto al del año anterior, incluyendo la tradicional opción de uno corto,  al igual que esperamos mantener el apoyo en los controles de los socios del Grupo Alpino Javalambre y la buena acogida de siempre entre todos los turolenses. Seguiremos informando en este blog de otras noticias y datos de interés relacionados con la prueba, a medida que se vayan produciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario