sábado, 16 de septiembre de 2017

XVI Aragón Sur 2017: información importante para los participantes


Os informamos sobre algunos aspectos importantes sobre la próxima XVI Marcha y Carrera por Montaña Aragón Sur 2017, en respuesta a dudas planteadas por algunos participantes:


1) MENORES DE 16 AÑOS EN LA DISTANCIA LARGA (21 Km): va a abrirse una pestaña en el formulario de inscripciones que permita a los menores de 16 años inscribirse también en esta distancia, aunque se recuerda que deberán ir acompañados durante su recorrido por un adulto responsable.

2) SUPRIMIDOS LOS PREMIOS A LOS PRIMEROS PARTICIPANTES LOCALES: los organizadores han decidido suprimir este trofeo para evitar la acumulación de premios, teniendo en cuenta que la gran mayoría de los participantes en la prueba, y de quienes ocupan habitualmente los primeros puestos, procede de Teruel.

3) ABANDONOS DURANTE LA PRUEBA: recordamos que los participantes que por cualquier motivo decidan retirarse sin completar el recorrido en el que estuvieran inscritos, deberán entregar su dorsal con el chip en alguno de los controles o, en su defecto, a algún colaborador, con el fin de que la organización pueda tener noticia del abandono.

4) HORARIO LÍMITE: por cuestiones organizativas, debe establecerse una hora límite para la llegada de los senderistas a la meta, que será las 2:30 de la tarde.

5) RECORRIDOS: los recorridos de las distancias corta y clásica son los mismos de las últimas ediciones anteriores. Los mapas, perfiles y tracks para GPS pueden encontrarse en la entrada siguiente:

6) INFORMACIÓN SOBRE EL XIX DÍA DEL SENDERISTA DE ARAGÓN: facilitamos en una entrada aparte (enlace) la información federativa de la FAM recibida por el Grupo Alpino Javalambre sobre este evento, que se celebrará simultáneamente con la marcha Aragón Sur corta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario