jueves, 5 de octubre de 2017

Aragón Sur XVI 2017: recogida de dorsales y previo a la salida


Casi todo está ya preparado para la celebración del domingo, incluyendo una méteo muy favorable, algo menos calurosa que los últimos días y, de nuevo, una excelente participación que queremos agradecer una vez más.

La recogida anticipada de dorsales tendrá lugar como es habitual en el pub Happiness de Teruel, mañana VIERNES A PARTIR DE LAS 8 DE LA TARDE. En la puerta del local podréis consultar el listado de inscritos y vuestro número de dorsal, antes de pasar a recogerlo en el interior. 

QUIENES SE HAYAN INSCRITO COMO FEDERADOS EN MONTAÑISMO DEBERÁN LLEVAR LA CORRESPONDIENTE TARJETA FEDERATIVA al retirar el dorsal.




Para los más rezagados, se admiten inscripciones el viernes en el Happi durante el horario de entrega de dorsales, y también en la Fuente Cerrada el mismo domingo antes de la prueba, para lo que habrá una mesa hasta poco antes de la salida.

La salida de los participantes tendrá lugar el domingo a las 9:00 para el recorrido largo y a las 9:30 para el recorrido corto.

Tenemos prevista la llegada de un autobús con los participantes del XIX del Senderista de Aragón, que tendrá reservada para maniobras la zona de ensanchamiento al comienzo de la pista, poco antes del campo de fútbol de tierra. Rogamos vuestra colaboración con los voluntarios de la organización encargados de regular el aparcamiento.

Los pastores del ganado vacuno que pasta los últimos años en la zona de Fuente Carrasco están avisados del evento deportivo e intentarán mantenerlo alejado ese día de nuestra zona de paso, aunque en caso de avistar algún animal, hay que recordar que se trata de vacas mansas. Las porteras del cable metálico que cierra el recinto estarán abiertas en los puntos de cruce del itinerario, y serán cerradas por las escobas. Os pedimos también un comportamiento respetuoso con ganado e instalación, y un esfuerzo por la convivencia en general,  en estos tiempos difíciles ...

Muchas gracias a todos, suerte y a disfrutar el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario