jueves, 20 de septiembre de 2018

XVII Aragón Sur 2018: algunas novedades

En esta edición de la Aragón Sur, los organizadores han decidido mantener el trazado de la prueba pero invirtiendo el sentido del recorrido, que será contrario a las agujas del reloj. En futuras ediciones, se estudiarán cambios en el recorrido clásico que se ha mantenido invariable durante los últimos años, como aliciente para participantes que nos visitan de manera habitual. 

Los puestos de avituallamiento seguirán teniendo la misma localización, por lo que se pasará en primer lugar por el de Gasconillas antes de la subida a los molinos, y el último control será el de Fuente Carrasco. En todos ellos habrá avituallamiento líquido con agua y bebida isotónica así como fruta (naranjas cortadas y plátanos), además de dulces en los dos primeros y embutido, queso y vino en el último. Habrá un punto adicional de avituallamiento líquido durante la bajada antes del control de Fuente Carrasco, aproximadamente a la altura de la masada de Los Traviesos.


Por otra parte, la inscripción incluye un desayuno con café con leche y un dulce, que será servido en la zona de porches del restaurante Fuente Cerrada antes de la salida. En un próxima entrada recordaremos los horarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario