sábado, 2 de octubre de 2010

Aragón Sur 2010: faltan 24 horas

.
A falta de poco más de 24 horas para la salida de la IX Aragón Sur, queremos agradecer como siempre desde la organización la buena acogida que ha tenido otra vez esta marcha y carrera por montaña, con más de 600 inscripciones, el 60 % para el recorrido largo. Nos vemos obligados por ello a cumplir sin excepciones la normativa y NO ADMITIR INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO EN LA SALIDA para no desbordar las previsiones de camisetas y avituallamientos.

Tenemos que hacer constar también el reconocimeinto a todos los patrocinadores y a los socios y socias de club que han colaborado o van a colaborar en los múltiples preparativos y en la asistencia imprescindibles para el desarrollo de la prueba. Algún año tendremos que publicar una larga lista con todos sus nombres.

Y gracias también a la borrasca atlántica que ha tenido el detalle de permanecer estacionaria un par de días, antes de barrer el sur de Aragón ya más debilitada el domingo a última hora. Si se cumplen las previsones, empezaremos la marcha con un día brumoso y algo menos caluroso que estos últimos: 10º de temperatura en la salida que aumentarán a 17º a media mañana y 22º a mediodía, con nubosidad en aumento más bien por la tarde y sin esperarse lluvia hasta la noche. Vientos del SW también moderados, entre 8 Km/h. al salir y 20 Km/h. en la llegada, que pueden notarse un poco más en la segunda parte del recorrido. Buena mañana pues para correr o andar, como ya viene siendo costumbre, aunque toquemos madera...

En primicia para los seguidores del blog, este es el dibujo de la camiseta de este año, una pequeña explicación de cómo la Aragón Sur pasó de ser marcha senderista a carrera por montaña. En tejido transpirable, con fondo verde para los participantes y azul para los colaboradores.

 
Nos vemos a las 9 en la Fuente Cerrada, o un poco más arriba en los controles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario